21.7 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

El Pitazo Sports | El resumen deportivo de la semana

El Pitazo te trae lo mejor del deporte con la victoria de Daniel Dhers en la Copa Kalashnivok del BMX en Rusia, el nuevo campeón de la liga italiana y del Gran Premio de Portugal en la Fórmula 1. Además, lo que se vivió en las semifinales de la Champions League

-

Por: John Requena

Finalizó una nueva semana deportiva con la conquista del ciclista venezolano Daniel Dhers en la Copa Kalashnikov de Rusia. En la Serie A, el Inter de Milán cortó una larga hegemonía juventina y se consagró como el nuevo campeón de Italia. También iniciaron las semifinales de la UEFA Champions League (UCL), y Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Portugal.

Daniel Dhers sumó un nuevo título para su palmarés, al ganar la Copa Kalashnikov disputada en Izhevsk, Rusia. Victoria que lo dejó con 760 puntos, y el liderato de la clasificación mundial, compartida con el ruso Irek Rizaev.

El Inter de Milán acabó con el reinado de la Juventus en Italia. El equipo que dirige Antonio Conte aseguró el título de la Serie A, a falta de cuatro jornadas por disputar. Conte terminó con la racha de nueve años que tenía la Vecchia Signora consagrándose en Italia. Racha que él mismo inició cuando era técnico de la Juventus en 2012.

Las semifinales de la UCL iniciaron con el empate 1-1 entre el Real Madrid-Chelsea, y la remontada del Manchester City 1-2 sobre el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Los partidos de vuelta regresan este martes en Manchester (City-PSG) y miércoles en Londres (Chelsea-Madrid), ambos a las 3:00 p.m. hora venezolana.

En la Fórmula 1, Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Portugal y la cima del campeonato. Con una diferencia de +29.148 segundos sobre Max Verstappen, el inglés sumó un nuevo GP, y quedó con ocho puntos de diferencia sobre el neerlandés en la clasificación.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a