El Pitazo Sports | El nuevo director técnico interino de la Vinotinto es Leonardo González

En este resumen deportivo resaltan dos noticias: la designación del nuevo director técnico interino de la Vinotinto y el jonrón 500 de Miguel Cabrera

161

Caracas.- El Pitazo presenta un resumen de lo que fue noticia en el área deportiva. Leonardo González Antequera asumirá las riendas de la selección venezolana de fútbol en la triple fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter este lunes, 23 de agosto, en horas de la noche.

La decisión se tomó debido a que el juego en contra de la selección de Argentina está pautado para los próximos días, por lo que hay una necesidad de comenzar cuanto antes los trabajos de cara al partido.

Pese a que la FVF no aclaró cuánto tiempo permanecerá González en el banquillo de la selección venezolana, la junta directiva de la federación aclaró que está «trabajando arduamente para anunciar quién será el nuevo seleccionador nacional absoluto con perfil internacional» que llevará las riendas de la Vinotinto.

Por su parte, El venezolano Miguel Cabrera conectó su jonrón 500 ante los Azulejos de Toronto este domingo 22 de agosto. Con el batazo de cuatro esquinas, el venezolano es el 28° pelotero en alcanzar la cifra en toda la historia de las Grandes Ligas, la cual le abre más el camino al Salón de la Fama de la MLB.

Imágenes: Edo, MLB, Detroit, La Verdad, Milenio, El Español, Ciudad Caracas, El Fildeo.
Música: Drift Line-Infraction.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.