24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

El Pitazo Sports | Daniel Dhers se llevó el oro en competencia de España

Luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el domingo 26 de septiembre, el caraqueño se alzó con la medalla de oro en el Urban World Series en Barcelona, España

-

Caracas.- El venezolano Daniel Dhers suma un nuevo título a su carrera. Luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el pasado domingo 26 de septiembre se alzó con la medalla de oro en el Urban World Series en Barcelona, España. El caraqueño logró una puntuación de 87.33 en la final del evento.

Por otro lado, aproximadamente a las 3:00 pm del sábado 25 de septiembre, transcurría el minuto 51 de un juego de fútbol, cuando Guillermo Arias, jugador de Camaguán FC de Guárico, se desplomó en el medio del campo, ubicado en el liceo Alberto Smith de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. Algunos espectadores relataron que apenas se jugaba el minuto 6 del segundo tiempo, el resultado se mantenía igualado sin goles, cuando tras un ataque de su equipo, Arias quedó tendido en las cercanías del círculo central.

Imágenes: Jose Juarez/AP, @urbanworldserie, Camaguan Fc, EFE, VTV, Contrapunto, Versión Final, VPI, Pantalla Deportiva, El Nacional, El Periodiquito, El Fildeo, WXYZ, ACN, Detroit Tigers, AS, Líder en Deportes, Diario El Luchador, El Intro Sports
Música: Drift Line – Infraction.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a