El Pitazo Sports | Atletas desmienten camas «antisexo» en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Pitazo te trae lo mejor del deporte a tan solo tres días para los Juegos Olímpicos con la llegada de los venezolanos a Tokio, las camas implementadas por los organizadores y el obsequio de Samsung a los atletas. Además, el ganador del GP de Gran Bretaña que llevó a Max Verstappen al hospital

73

John Requena

La semana deportiva empezó a recibir a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en medio de un rumor sobre las camas de cartón que evitaban las relaciones sexuales, y los obsequios de Samsung.

A pesar de que el Comité Olímpico de Venezuela anunciara que serían 44 los deportistas que representarán al país en Tokio 2020, la cifra se redujo a 43 por la salida del boxeador Gabriel Maestre. El capitán de la selección venezolana enfrentará al estadounidense Cody Crowley el 7 de agosto, con miras al título mundial del peso welter, donde se mantiene en el puesto 4 del ranking.

LEE TAMBIÉN

Estas son algunas de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio

El esgrimista venezolano Rubén Limardo y el gimnasta irlandés de Rhys McClenaghan fueron algunos de los atletas que desmintieron la información de la poca resistencia de las camas de cartón recicladas, que evitaban las relaciones sexuales durante la cita olímpica. La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos agradeció a McClenaghan por desmentir el mito en su cuenta de Twitter.

Además, Samsung sorprendió a los atletas que llegaban a la Villa Olímpica, con un Galaxy S21 5G edición especial de Tokio 2020. Adicional al teléfono de última generación, los atletas también recibieron unos audífonos EarBud de la empresa surcoreana.

LEE TAMBIÉN:

Japón | Sindicato Nacional de Médicos pide postergar los Juegos Olímpicos por segundo año consecutivo

En la Fórmula 1, Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en medio de la polémica por su choque ante Max Verstappen. El inglés y el neerlandés chocaron en la primera vuelta, y provocó que Verstappen chocara contra la barrera y abanara la carrera. Hamilton solo recibió 10 segundos de penalización, considerada insuficiente para Verstappen y su equipo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.