El Pitazo Sports | Argentina rompe 28 años de sequía y gana la Copa América 2021

El Pitazo te trae lo mejor del deporte con el podio de la Copa América, que dejó a Argentina con su primer título con Lionel Messi entre sus seleccionados. Además, el resultado final de la Eurocopa y la lesión de Ronald Acuña

42

Caracas.- La semana deportiva finalizó con los campeones de la Copa América y Eurocopa. Además, el venezolano Ronald Acuña Jr. sufrió una lesión que lo dejará fuera de los campos entre seis y ocho meses. Mientras, el conteo de los Juegos Olímpicos se reduce a 10 días, con 44 venezolanos clasificados a Tokio 2020.

Argentina se consagró campeona de la Copa América 2021, luego de vencer 1-0 a Brasil, en el estadio Maracaná. Un gol solitario de Ángel Di María rompió la sequía de 28 años de la albiceleste y consiguió su primer título con Lionel Messi entre sus seleccionados.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Así fue la final Brasil-Argentina de la Copa América este #10Jul

En la Eurocopa, Italia remontó y ganó 3-2 en penales a Inglaterra en Wembley. Los ingleses abrieron el marcador al 1:57 de juego con el gol de Luke Shaw, registrado como el gol más rápido en la final de una Eurocopa. Sin embargo, los italianos llevaron el partido a tiempo extra con el gol de Leonardo Bonucci al 67’ y se llevaron el trofeo luego de la tanda de penales.

En el béisbol de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. sufrió una lesión durante el juego entre Atlanta Braves y Miami Marlins. La resonancia magnética reveló que el venezolano sufrió un desgarro completo del ligamento cruzado anterior derecho, que lo dejará fuera entre seis y ocho meses.

Además, a solo 10 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico de Venezuela informó que 44 deportistas representarán al país en la cita olímpica desde el próximo 23 de julio y que finalizará el 8 de agosto.

Imágenes: AFP, COV, @azurri, @fcfseleccioncol, @argentina.
Música: Drift Line – Infraction.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.