El Pitazo Sports | Anriquelis Barrios y Keydomar Vallenilla enaltecen el deporte venezolano

Ambos atletas siguen cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras

84

Caracas.- La judoca venezolana Anriquelis Barrios sigue cosechando éxitos en su carrera y, este sábado 6 de noviembre, sumó a sus logros una medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú, que se desarrolla en Australia.

Por su parte, el venezolano Keydomar Vallenilla hizo historia al establecer una nueva marca panamericana en levantamiento de pesas. Vallenilla se colgó tres medallas de oro en el campeonato panamericano de levantamientos de pesas, en la categoría de los -96kg, celebrado en Guayaquil, Ecuador.

Yulimar Rojas habla de su nueva pareja: entérate qué dice

Fuera de nuestras fronteras, el campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez escribió otro capítulo más en la historia del boxeo al convertirse en el primer púgil que unificó el título del peso súper mediano al vencer por nocaut técnico al inicio del undécimo asalto al estadounidense Caleb Plant, que perdió su imbatibilidad.

Imágenes: VAVEL, El Diario, La Patilla, Radio fe y Alegría, Meridiano, Primicia, Radio Rumbos, Notiglobo, El Nacional, El Acarigueño, Marca, Mediotiempo, Dallas morning news, AS México

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.