El Pitazo Sport Radio | Messi queda fuera de nominados a premio Uefa

Kevin De Bruyne, Jorginho y N´Golo Kanté son los candidatos para quedarse con el premio al Mejor Jugador del Año durante la temporada 2020-2021 que otorga la Uefa

106
Foto: Uefa

Kevin De Bruyne (Manchester City), Jorginho (Chelsea) y N´Golo Kanté (Chelsea) fueron nominados el jueves por la Uefa para optar al premio del mejor Jugador del Año de la temporada 2020/2021. Jorginho consiguió títulos importantes como la Champions y recientemente la SuperCopa de Europa, al igual que su compañero de equipo Kanté. Sin embargo, Jorginho también se consagró en la Euro con Italia.

Por otra parte, en Francia sigue la Messimanía. Esta fue la primera semana de entrenamientos del argentino en el París Saint Germain. El director técnico Mauricio Pochettino aseguró que Messi se ha adaptado «muy bien» al club y están «contentos» con su aporte hasta el momento.

En las Grandes Ligas, Joey Votto, de 37 años y primera base de los Rojos de Cincinnati, consiguió el hit número 2.000 de su carrera. Este hito se suma a otros que ha conseguido Votto durante esta campaña. El canadiense conectó en abril el cuadrangular número 300 de su carrera y anotó en junio la carrera número mil.

Ir a descargar


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.