22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

El Pitazo Sport | Los Rams conquistan el segundo Super Bowl de su historia

-

Los Angeles Rams conquistaron este domingo, 13 de febrero, el segundo campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) de su historia al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

El pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

Henry Blanco fue designado mánager de Tiburones de La Guaira para temporada 2022-2023

En otras noticias, la atleta venezolana Yulimar Rojas ganó el sábado, 12 de febrero, el segundo lugar en el Campeonato España Clubes Femenino Copa Iberdrola 2022 de pista cubierta en la disciplina salto largo.

El mejor salto de la venezolana (campeona olímpica y plusmarquista en salto triple) fue el de 6,55 metros realizado en el tercer intento, con el que lideró la tabla de posiciones en el evento, en su quinta oportunidad marcó 6,51 metros. El resto de sus saltos fueron anulados.

Imágenes: Eurosport, TyC Sports, RCN Radio, NFL, El Universal, Sporting News, Vanity Fair, Líder en Deportes, Vargas es Noticia, Tenemos Noticias, La Patilla, El Universo, Diario AS, El Periódico

Música: Drift Line – Infraction.

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único.Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a