18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

El Pitazo Sport | Las noticias más relevantes de la tercera semana de marzo

Entérate con El Pitazo de las noticias más importantes en el mundo del deporte

-

Ya pasó un año desde que el esparcimiento de COVID-19 fue declarado pandemia, pero el deporte no se paralizó por completo. Las distintas disciplinas aún siguen ajustándose a las medidas de bioseguridad.

Esto es lo que marca las noticias deportivas de la tercera semana de marzo. En El Pitazo te traemos el resumen:

Caracas y Deportivo Lara, eliminado de la Copa Libertadores

;
;

El Deportivo Lara abrió la jornada de la copa libertadores enfrentando de vuelta al Santos de Brasil, partido en el cual Jefferson Soteldo marcó el único tanto de tiro libre para darle la clasificación a su equipo en un encuentro que quedó 1-1, pero con un global de 3-1 para los brasileños. Mientras que el Caracas FC, visitó en Barranquilla al Junior quienes golearon 3-1 a los caraqueños, sentenciando el encuentro con un global de 5-2.

Medidas contra la pandemia forzaron suspensión del maratón Caracas 42K

El maratón Caracas 42k que estaba pautado para celebrarse este próximo domingo, 21 de marzo, fue suspendido el martes 16 en acuerdo mutuo entre los organizadores y la Federación Venezolana de Atletismo.

LEE TAMBIÉN

Informe de Fifpro ubica a Venezuela en último escalón del fútbol mundial

Internacionales

En el Marlins Park usarán hasta drones para prevenir el COVID-19

En la próxima temporada de la MLB, implementaran el uso de todos los medios tecnológicos posibles, desde el uso de celulares y hasta drones, con el fin de garantizar la bioseguridad.

Partido de la semana

El partido de la semana se dará en Liverpool por la FA Cup entre el Everton de Ancelotti y el casi imbatible City de Pep Guardiola. El partido se jugará a la 1:30 pm y lo podrás ver por ESPN 2

Estas son las noticias deportivas más relevantes de la semana. Te esperamos la próxima semana con otra edición de El Pitazo Sport Radio.

https://www.ivoox.com/pitazo-sport-radio-las-noticias-mas-audios-mp3_rf_67124912_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a