27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

El Pitazo Sport | Este es el resumen deportivo de la semana

En esta edición traemos los primeros resultados de la vuelta de los octavos de final de la Champions League y hablamos de las impactantes eliminaciones de los equipos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

-

Caracas.- En esta edición traemos los primeros resultados de la vuelta de los octavos de final de la Champions League y hablamos de las impactantes eliminaciones de los equipos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Nacionales

Cafecito Martínez no jugará por cuatro meses debido a grave lesión

El jardinero de los Mets, de 32 años, será operado el próximo fin de semana y luego iniciará la recuperación. El jugador sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda con rotura de menisco que le tendrá de baja al menos unos cuatro meses.

Equipos venezolanos, caen en la segunda ronda de la Copa Libertadores

El Caracas FC y el Deportivo Lara cayeron ante sus rivales en la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. El equipo caraqueño cayó 1-2 en casa contra el Junior de Barranquilla, mientras que los dirigidos por Leonardo González cayeron de visita ante el Santos de Soteldo, 2-1.

- Advertisement -

Internacionales

Robinho es condenado a nueve años de prisión por violación

La corte de apelación de Milán condenó, el pasado diciembre, al futbolista brasileño Robson de Souza “Robinho” a nueve años de prisión por violar a una chica de 23 años en 2013. El tribunal consideró que el jugador humilló brutalmente a la víctima y desvió las investigaciones.

Messi y Cristiano Ronaldo fuera de los cuartos de final de la Champions League

El martes 9 y el miércoles 10 de marzo de 2021 se jugaron la vuelta de los primeros encuentros de los octavos de final de la Uefa Champions League, en donde la Juventus se jugó la clasificación ante el Porto de Portugal. Por desgracia para el equipo de Pirlo, CR7 y compañía, no consiguieron la hazaña y quedaron eliminados a manos del equipo portugués.

Por otro lado, el Barcelona no pudo conseguir la remontada en el Parque de Los Príncipes en París, contra un PSG que, a pesar de no jugar bien, logró parar las contras del equipo culé.

Partidos de la semana

Sábado 13 de marzo:

A las 8:30 am jugarán el Leeds United contra un renovado Chelsea, que viene consiguiendo buenos resultados.

A las 4:00 pm, Getafe recibe al Atlético de Madrid.

Domingo 14 de marzo:

A las 11:15 am, el Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera se enfrentarán a la Real Sociedad.

A las 12:30 m habrá duelo londinense, Arsenal recibe al Tottenham de Josep Mourinho.

A las 3:45 pm, Milan jugará contra el Nápoli. 

Pero el partido más importante del fin de semana es el clásico sevillano. 

A las 4:00 pm, Sevilla recibe, en el Sánchez Pizjuan, al Betis, el cual podrás ver por Espn Play.

Estas son las noticias deportivas más relevantes de la semana. Te esperamos la próxima semana con otra edición de El Pitazo Sport Radio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado