18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

El Pitazo Sport | El resumen deportivo de la semana

El Pitazo te trae lo mejor del deporte con la liga española, además del regreso de Roger Federer a las canchas y mala racha de los Rockets de Houston en la NBA

-

Caracas.- El Pitazo te trae lo mejor del deporte con la liga española más disputada de los últimos años, con el empate del Atlético de Madrid contra el Getafe y las victorias de Barsa y Madrid que deja el campeonato a una diferencia de seis puntos entre los tres equipos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo anotó un Hat-trick en la victoria de la Juventus sobre el Cagliari para mantenerse en la pelea por la Serie A con el Inter y el Milán.

El tenista Roger Federer regresó a las canchas en el abierto de Doha, después de 14 meses de inactividad, donde fue derrotado por Nicoloz Basilashvili 6-6, 6-1, 7-5 y anunció sus planes para los próximos meses de competición.

;
;

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto formará parte del grupo B en la Copa América 2021

Mientras que la venezolana Deyna Castellanos fue expulsada en el Derbi contra el Real Madrid y se aleja a seis puntos de los puestos de Champions en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Por otro lado, los Rockets de Houston en la NBA están pasando una de las peores rachas de su historia, con 16 derrotas seguidas que prácticamente los deja fuera de cualquier oportunidad de clasificar a los play-off.

Créditos del video: Imágenes de: EFE, AFP. Música: Sport Racing Rock by Infraction

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a