El Pitazo Sport | Cardenales de Lara marca el camino en la LVBP

69

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa en desarrollo y, tras los resultados del fin de semana, Cardenales de Lara se convirtió en el líder solitario con cinco juegos ganados y uno perdido.

En el segundo lugar, está el Magallanes con cuatro ganados y dos perdidos. Continúa Bravos con cuatro victorias y dos derrotas. Le siguen Caribes, Leones, Tiburones, Tigres y Águilas.

La actividad de la LVBP continúa con dos encuentros programados para el martes 2 de noviembre: Doble tanda entre Cardenales de Lara – Bravos de Margarita en el Fórum de La Guaira y Navegantes del Magallanes – Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.

Imágenes: @cristiano, Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, premios Luis Aparicio, Diario del César, El Siglo, Media 24, Estáticos. Música: Drift Line – Infraction.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.