19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

El Panda se operará el codo y se pierde el resto de la temporada

-

Caracas.- Pablo Sandoval se perderá lo que resta de temporada en 2019, debido a una cirugía que debe realizarse en el codo derecho, según informaron los Gigantes de San Francisco.

El procedimiento para reconstruir el codo del Panda se llevará a cabo el 3 o el 4 de septiembre en Los Ángeles y será practicado por el reconocido especialista Neal ElAttrache, que evaluó al utility el pasado miércoles y determinó que el ligamento colateral cubital estaba dañado.

Sandoval, que se encontraba en la lista de lesionados desde mediados de agosto, estaba bateando .269, 14 jonrones y 41 remolcadas, en 107 juegos, antes de padecer inflamación en la articulación.

;
;

“Es un duro golpe para nosotros. Estaba haciendo un gran trabajo tanto viniendo de la banca como titular”, se lamentó el manager Bruce, en conversaciones con los medios.

LEE TAMBIÉN

SUÁREZ LE PISA LOS TALONES A ACUÑA JR MIENTRAS ALTUVE Y ESCOBAR SE ACERCAN AL JONRÓN 30

Sandoval se convertirá en agente libre al finalizar la temporada, pero el trainer de San Francisco, Dave Groeschner, señaló que debido a la larga relación del venezolano con la organización de la bahía, el equipo monitoreará su rehabilitación durante el receso de temporada.

No obstante, Groeschner es optimista sobre la recuperación del Panda: “Trabaja duro. Ha pasado por esto en diferentes partes del cuerpo. Conoce el proceso. El año pasado tuvo problemas con los isquiotibiales. Esa fue una cirugía bastante importante. Regresó en los entrenamientos de primavera y se veía genial. Nadie preguntó sobre ese incidente. Trabajó sin parar al final de la temporada pasada y durante todo el tiempo. Pablo volverá”, aseveró.

Mientras, el carabobeño también se mostró optimista: “He estado en esta situación antes y sé cómo manejarla. Sé cómo trabajar duro y volver más fuerte para el próximo año”, señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a