26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

El Panda la botó en triunfo de San Francisco sobre los Filis

-

Caracas. – Pablo Sandoval contribuyó con un estacazo este miércoles, que resultó ser el número 16 en su cuenta personal en lo que va de temporada, al triunfo de 5 rayitas a 1 de los Gigantes de San Francisco sobre los Filis de Filadelfia.

El Panda, quien se fue de 3-1, comandó la batería de los Gigantes al sacarla del campo en el sexto episodio, ante los envíos del relevo Adam Morgan.


LEE TAMBIÉN: 
FILADELFIA SE VENGA DE SAN FRANCISCO CON PIZARRA DE 10-2



No obstante, los méritos fueron para el abridor de San Francisco, Jeff Samardzija, quien trabajó seis episodios de manera sólida, permitiendo tres imparables, otorgando una base y retirando a cinco bateadores por la vía del ponche.

;
;

El buen trabajo del pitcher fue respaldado por tres jonrones, el primero de ellos de Sandoval, mientras que los otros dos fueron obra del receptor Buster Posey y del campocorto Kevin Pillar, quienes también mandaron la pelota a la calle.

Con este triunfo San Francisco ganó terreno para pelear por los comodines en la Nacional, mientras que los Filis quedaron a medio juego de Washington para disputar el cupo.

Del lado de Filadelfia estuvo el venezolano César Hernández, quien quedó 4-1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a