24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

El Panda la botó en triunfo de San Francisco sobre los Filis

-

Caracas. – Pablo Sandoval contribuyó con un estacazo este miércoles, que resultó ser el número 16 en su cuenta personal en lo que va de temporada, al triunfo de 5 rayitas a 1 de los Gigantes de San Francisco sobre los Filis de Filadelfia.

El Panda, quien se fue de 3-1, comandó la batería de los Gigantes al sacarla del campo en el sexto episodio, ante los envíos del relevo Adam Morgan.


LEE TAMBIÉN: 
FILADELFIA SE VENGA DE SAN FRANCISCO CON PIZARRA DE 10-2



No obstante, los méritos fueron para el abridor de San Francisco, Jeff Samardzija, quien trabajó seis episodios de manera sólida, permitiendo tres imparables, otorgando una base y retirando a cinco bateadores por la vía del ponche.

El buen trabajo del pitcher fue respaldado por tres jonrones, el primero de ellos de Sandoval, mientras que los otros dos fueron obra del receptor Buster Posey y del campocorto Kevin Pillar, quienes también mandaron la pelota a la calle.

Con este triunfo San Francisco ganó terreno para pelear por los comodines en la Nacional, mientras que los Filis quedaron a medio juego de Washington para disputar el cupo.

Del lado de Filadelfia estuvo el venezolano César Hernández, quien quedó 4-1.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado