23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

El nuevo prospecto de los Yankees: ¿quién es Oswaldo Cabrera?

El mirandino se convirtió, el pasado miércoles 17 de agosto, en el venezolano 454 en debutar en las Mayores

-

Caracas.- El prospecto venezolano Oswaldo Cabrera, de los Yankees de Nueva York realizó, este domingo 21 de agosto, una extraordinaria jugada frente a los Azulejos de Toronto e hizo recordar al 11 veces ganador del Guante de Oro: Omar Vizquel.

En ese sentido, el venezolano se ha destacado por ser el primer jugador de los Yankees en defender tres posiciones diferentes en sus primeros tres juegos en las mayores, tras jugar de campocorto, jardín derecho y tercera base durante su primera semana. 

Esto ocasionó que el venezolano se ganara los aplausos de los 46.958 fanáticos presentes en el Yankee Stadium.

¿Quién es?

Oswaldo Cabrera es un infielder, nacido en Guaranes, estado Miranda con mucha versatilidad porque puede jugar en todo el infield, menos en primera base.

Cabrera fue hallado por los Yanquis de Nueva York en 2015, por un bono de 100.000 dólares, Según Salary Sport. Mientras estuvo en Venezuela perteneció a los Caribes de Anzoátegui hasta marzo de este año, cuando fue canjeado a los Tiburones de La Guaira por el grandeliga José Azócar y el pitcher Julio Pinto. 

Hasta el momento el joven prospecto no ha jugado profesionalmente en Venezuela. Sin embargo se le espera ver con el uniforme de los Tiburones de La Guaira para la campaña 2022-2023 del beisbol venezolano.  

Oswaldo Cabrera se convirtió, el pasado miércoles 17 de agosto, en el venezolano 454 en debutar en las Mayores. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a