26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

El naviero Leonardo Reginatto fue el Mejor Jugador en la última semana

El antesalista lidero la liga en hits y fue decisivo en la ofensiva que desplegó el Magallanes para poder llegar a la postemporada

-

Caracas. – El naviero Leonardo Reginatto fue escogido el Mejor Jugador en la última semana de la temporada regular, del campeonato 2020-21 de la Lvbp, por el aporte ofensivo que le brindó al Magallanes en la clasificación.

Su actuación, en el período comprendido entre el 4 y el 10 de enero, que cerró la ronda eliminatoria, fue determinante para impulsar a los valencianos hacia la postemporada.

El brasileño exhibió una línea ofensiva de .471/.472/.647, con cuatro dobles, un triple, ocho remolcadas y 1.119 de OPS, en nueve desafíos. Lideró la liga en hits (16) y almohadillas alcanzadas (22), mientras fue segundo en extrabases (5). 

LEE AMBIÉN

Caracas queda eliminado y Navegantes clasifica a postemporada

También anotó ocho veces, recibió un boleto, abanicó la brisa en cuatro ocasiones y se robó una base en su único intento.

El antesalista, de 30 años, fue respaldado con el 27% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Lvbp, lo que le ayudó a imponerse en una cerrada selección a Willians Astudillo de Caribes (23%) y al derecho cubano Noelvis Entenza de Tigres (19%).

Es la primera vez que el tercera base recibe la distinción en sus tres campañas de experiencia en la Lvbp.

- Advertisement -

Con información de Lvbp.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado