19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

El mundo deportivo lamenta la muerte de Kobe Bryant

Este domingo 26 de enero, la página web TMZ publicó la lamentable noticia: "Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero"

-

Caracas.- La muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant tomó por sorpresa a los seguidores del deporte mundial. Este domingo 26 de enero, la página web TMZ publicó la lamentable noticia: «Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero», pocos segundos después de haber sido publicado el tuit, deportistas y usuarios de twitter replicaron la información y mostraron sus mensajes de condolencias y consternación por lo sucedido.

Mientras que en el encuentro entre San Antonio Spurs y Torontos Raptors los jugadores decidieron parar el balón durante 24 segundos en homenaje a Bryant.

«La vida se va en suspiro», publicó la periodista deportiva Carolina Guillen junto a una foto de Kobe Bryant, quien murió a los 41 años de edad.

LEE TAMBIÉN

Muere Kobe Bryant en accidente aéreo este #26Ene

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado