22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

El mundo deportivo lamenta la muerte de Kobe Bryant

Este domingo 26 de enero, la página web TMZ publicó la lamentable noticia: "Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero"

-

Caracas.- La muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant tomó por sorpresa a los seguidores del deporte mundial. Este domingo 26 de enero, la página web TMZ publicó la lamentable noticia: «Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero», pocos segundos después de haber sido publicado el tuit, deportistas y usuarios de twitter replicaron la información y mostraron sus mensajes de condolencias y consternación por lo sucedido.

Mientras que en el encuentro entre San Antonio Spurs y Torontos Raptors los jugadores decidieron parar el balón durante 24 segundos en homenaje a Bryant.

«La vida se va en suspiro», publicó la periodista deportiva Carolina Guillen junto a una foto de Kobe Bryant, quien murió a los 41 años de edad.

LEE TAMBIÉN

Muere Kobe Bryant en accidente aéreo este #26Ene

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a