El mensaje de Maite Delgado a Yulimar Rojas por hablar abiertamente sobre su pareja

Maite Delgado resaltó la naturalidad con la que la atleta ganadora del oro olímpico habla de su actual relación

34230
Foto: Cortesía

Caracas.- En la entrevista que la atleta Yulimar Rojas ofreció a la querida presentadora venezolana Maite Delgado, habló abiertamente de la relación que mantiene con su nueva pareja. Aunque no dio detalles de su identidad, comentó los hechos y detalles que la mantienen enamorada a pesar de la distancia.

Para Maite Delgado esto es algo digno de aplaudir, pues se declara defensora de la libertad de amar y resaltó la naturalidad con la que aborda el tema la ganadora del oro en la categoría de triple salto en las Olimpíadas de Tokio 2020.

«Tú no escondes tu orientación y yo te aplaudo, porque al igual que tú, soy defensora de la libertad de amar y pienso que uno no va por la vida preguntándole a la gente si le gusta el arroz chino o si le gusta el pollo», destacó la animadora.

«Lamentablemente hay todavía mucho tabú en torno —continuó la entrevistadora—, y aunque tú no quieras ser bandera de la comunidad Lgbtq, eres muy admirada y muy querida, y representas eso, la libertad de amar».

Ante las palabras de Maite Delago, la deportista aseguró que para ella «defender los derechos y ser una inspiración en todos los sentidos es fundamental. Yo creo que todos tenemos derecho a amar, a ser amados, a ser valorados, a ser respetados, a disfrutar de la vida».

La entrevistadora admitió sentirse muy feliz de saber que la atleta proveniente de Caracas y criada en Anzoátegui, tiene una relación con la que está a gusto. La animadora tuvo tiempo, además, para aconsejar: «Sobre todo en los amores a distancia, lo más importante es demostrar la confianza y la admiración».

«Me siento feliz de saber que estás enamorada, e independientemente de lo que ocurra después, de que la relación prospere o no —ojalá que sí, porque son difíciles las relaciones a distancia—, le has dado en tu corazón una oportunidad al amor y eso es muy valioso, porque ¡ay, qué preocupación, una competidera todo el día, chica! Es importante que la amen a una, y una amar», afirmó Maite Delgado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.