26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

El medio tiempo del Super Bowl dejó ver una histórica batalla de rap

En el espectáculo de Los Ángeles estuvieron presentes los icónicos raperos Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Eminen, Kendrick Lamar y Mary J.Blige

-

Caracas.- Seis de los raperos más importantes en Estados Unidos se presentaron este 13 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl 2022. Los asistentes al estadio y los televidentes fueron testigos de una histórica batalla de rap.

El evento, que tuvo lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, presentó a los icónicos raperos Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Eminen, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

El campo de fútbol americano se vistió con la acostumbrada tarima para recibir a los artistas, esta vez semejando un vecindario estadounidense.

;
;

Quien abrió el espectáculo fue Dr. Dre, quien cantó en compañía de Snoop Dogg, luego de 50 Cent. La neoyorquina Mary J. Blige interpretó uno de los temas de su repertorio, seguida por Kendrick Lamar.

Estos son los montos que pagaron los fanáticos para asistir al Super Bowl 2022

El cierre lo hicieron Eminem y Dr. Dre, que también tocó el piano para marcar la melodía en la interpretación del «Slim Shady». En la batería también estuvo el cantante Anderson Paak.

El costo de las entradas ha convertido al Super Bowl en uno de los eventos deportivos más caros del mundo. En el último lustro el costo de los tickets ha aumentado de forma exponencial, de acuerdo con un reporte del portal Bloomberg. La edición 2022 pasó a ser la más cara de la historia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a