26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

El medallista olímpico Daniel Dhers llegó a Caracas este #13Ago

Daniel Dhers cumplió su promesa de estar en Venezuela luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

-

Caracas.- El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers cumplió con su promesa y llegó a Caracas este viernes, 13 de agosto. Luego de ganar la medalla de plata en BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Dhers prometió que estaría en Caracas para celebrar con los venezolanos el logro alcanzado.

«En unos días estaré en Caracas», dijo Dhers en un en vivo de Instagram transmitido cuando llegó a Estados Unidos. El venezolano también prometió dar exhibiciones de BMX Freestyle en Caracas y manifestó que puede asistir a un evento en el municipio Libertador o en Chacao. «No importa la idolología política, lo importante es el deporte», agregó el venezolano en sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN: Daniel Dhers: Venezuela, el deporte da alegría

La información de la llegada de Daniel Dhers al país fue confirmada en la cuenta oficial en Twitter del aeropuerto internacional de Maiquetía. «Desde el Aeropuerto de Maiquetía, el Director General del #IAIM Cnel. Freddy Borges Flores recibe al medallista olímpico @Danieldhers, orgullo de nuestra Nación, quien obtuvo el segundo lugar en los Juegos #Tokyo2020», publicaron.

Hasta el momento, el venezolano no ha detallado la agenda que cumplirá en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a