17.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

El Manchester United considera fichar al venezolano Salomón Rondón

La información, aún no confirmada, se hizo tendencia este jueves en Twitter, tras ser publicada por un medio inglés

-

Caracas.- El delantero venezolano Salomón Rondón estaría en la mira del Manchester United, club interesado en traerlo de regreso a la Premier League desde el fútbol chino, tras no poder concretar el fichaje de otro jugador, el polaco Krzysztof Piatek.

El Man-U busca un nuevo delantero debido a que Marcus Rashford ha estado lesionado durante varias semanas y el equipo luchando por goles.

La información se hizo tendencia este jueves, 30 de enero, en la red social Twitter, luego que la web thetimes.co.uk diera la primicia.

LEE TAMBIÉN

Temporada 2020-2021 del fútbol venezolano inicia este #30Ene

Según el portal, el equipo inglés, que adolece de un delantero de área, se fijó en Rondón al enterarse que este estaría a préstamo, luego que la superliga china cancelara la fecha de inicio de su nueva temporada debido al coronavirus.

Desde la segunda mitad de 2019 Rondón juega en el Dalian Yifang, club al cual llegó desde el Newcastle United, equipo con el cual anotó 11 goles en la Premier durante la 2018-2019.
Por esa razón, el atacante, de 30 años, sería una de las mejores opciones para el Manchester, dado que conoce bien la liga inglesa.

Además de Rondón, en la lista de jugadores que podrían ser fichados también se encuentran Diego Costa, Alfredo Morelos, Luka Jovic, Graziano Pelle y Olivier Giroud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a