El periodista español, Gerard Romero, aseguró que la sensación en la ciudad de Barcelona tras la partida de Lionel Messi del F.C. Barcelona es todavía de incredulidad y una especie de luto.
«Es como que si se hubiera muerto un familiar y no quieres creer que se ha muerto. Aquí llevamos tres días desde que se anunció que Messi no iba a seguir en el Barça y la gente esperaba que llegara la rueda de prensa y que Leo dijera que se quedaba», destacó el comunicador social.
En este sentido, Romero aseguró que la imagen de Messi llorando en la rueda de prensa ha hecho que la gente y que todos los barcelonistas lloraran. «La gente se lo cree, pero necesita unos días para poder adaptarse», agregó.
El pasado viernes 6 de agosto el F.C. Barcelona anunció que Lionel Messi no seguiría formando parte de la institución, todo esto generó un revuelo de informaciones y sensaciones en el mundo del fútbol hasta que el día de hoy, miércoles 11 de agosto el futbolista argentino fue presentado oficialmente a la afición del París Saint-Germain (PSG), su nuevo equipo.
Messi firmó contrato por 2 años con el cuadro parisino, con opción a un tercero. Sin embargo, el astro del fútbol declaró que en le prometió a sus hijos volver a Barcelona en el futuro, con lo cual los fanáticos del club de la ciudad condal se ilusionan con un posible regreso de su número 10.