20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

El león ruge en el primer Caracas-Magallanes de la temporada 2020-2021

Los melenudos se impusieron por 5-2 en Valencia. Mientras, los crepusculares mandaron en el duelo de líderes, al superar a los indígenas por 8 rayas a 6

-

Caracas.- Los leones ganaron el primer encuentro de la temporada ante los navegantes, al imponerse por 5-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia, y el encuentro entre los líderes de ambas divisiones fue para Cardenales, quienes vencieron por 8-6 a Caribes en extrainnings.

En el tercer juego de la jornada, Tiburones sacó ventaja en el Fórum de La Guaira, al dejar en el terreno por 10-5 a Bravos de Margarita.

Un jonrón de Alberth Martínez en el cuarto episodio puso adelante a la nave por 1-0, ventaja que conservó hasta el séptimo, cuando Jesús Guzmán logró anotar la raya del empate, impulsado por un sencillo de Andretty Cordero.

LEE TAMBIÉN

Fallece por COVID-19 fundador del Deportivo Táchira

En la parte alta del octavo, otro sencillo, esta vez de Alexander Palma, ayudó a Wilfredo Tovar a llegar al home para la segunda anotación.

Luego, en el comienzo del noveno, los bates capitalinos se encendieron. Nuevamente fue Cordero, esta vez con un doble, quien empujó las anotaciones de Romer Cuadrado y Guzmán.

Finalmente, Ericson Leonora conectó un elevado de sacrificio, también en la apertura del noveno, con el cual llevó a Cordero a conseguir la quinta raya melenuda.
En el cierre del noveno, Engelb Vielma logró la segunda del Magallanes al poder anotar gracias a un doble de Cade Gotta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a