El león hundió el barco en el primer juego de la temporada

El Caracas se fue con ocho imparables y cero errores, mientras que la toletería del Magallanes conectó seis hits sin pecados, para dejar pizarra final de seis carreras por cuatro

224
Los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes en Valencia | Foto: cortesía

Caracas.- El primer juego entre los eternos rivales se lo llevó el equipo Leones del Caracas. Con pizarra de 6×4, los melenudos vencieron a los Navegantes del Magallanes, este lunes 25 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El equipo capitalino vino desde atrás para voltear el marcador en el séptimo capítulo, gracias a un hit del receptor Erick Castillo, quien impulsó las dos carreras que marcaron la diferencia en el compromiso. El imparable llegó luego de pelear un turno en el que recibió al menos nueve lanzamientos.

El Caracas se fue con ocho imparables y cero errores, mientras que la toletería del Magallanes conectó seis hits sin pecados. El pitcher ganador fue Loiger Padrón, mientras que la derrota cayó en el brazo de José Martínez. José Marcos Torres se apuntó su segundo salvado.

Cardenales de Lara lidera la tabla en el inicio del béisbol profesional

Hasta ahora, los Leones del Caracas se ubican en el segundo puesto de la tabla de clasificación con dos victorias y una derrota, mientras que el Magallanes está penúltimo con dos derrotas y solo una victoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.