29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

El hijo de Pompeyo Davalillo es el nuevo mánager de Las Águilas

El equipo de béisbol del estado Zulia estrena nuevo director. El hijo de la leyenda del béisbol profesional estará al frente

-

Marco Davalillo, hijo de Pompeyo Davalillo, una de las leyendas del béisbol profesional venezolano, será el nuevo mánager del equipo de béisbol Las Águilas del Zulia.

Davalillo, que dirigirá al equipo rapaz en la temporada 2019-2020, ganó el premio Alfonso “Chico” Carrasquel como manager del equipo Caribes de Anzoátegui y en 2011-2012 con los Tiburones de La Guaira. También fue estratega de los Bravos de Margarita y coach de los Navegantes del Magallanes.

La información la precisó el gerente general de Las Águilas, Luis Amaro y destacó que Davalillo estará al frente de los entrenamientos del equipo desde el lunes 21 de octubre en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, cuando inicia la pretemporada rapaz.

Los nombres del resto del staff del equipo del Zulia, se conocerán en «los próximos días», dijo Amaro.


LEE TAMBIÉN: 

ANTONIO DÍAZ SE UBICÓ DE SÉPTIMO EN KATA EN EL K1 DE MOSCÚ


Recuerde eliminar este renglón antes de publicar
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado