18.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

El hijo de Pompeyo Davalillo es el nuevo mánager de Las Águilas

El equipo de béisbol del estado Zulia estrena nuevo director. El hijo de la leyenda del béisbol profesional estará al frente

-

Marco Davalillo, hijo de Pompeyo Davalillo, una de las leyendas del béisbol profesional venezolano, será el nuevo mánager del equipo de béisbol Las Águilas del Zulia.

Davalillo, que dirigirá al equipo rapaz en la temporada 2019-2020, ganó el premio Alfonso “Chico” Carrasquel como manager del equipo Caribes de Anzoátegui y en 2011-2012 con los Tiburones de La Guaira. También fue estratega de los Bravos de Margarita y coach de los Navegantes del Magallanes.

La información la precisó el gerente general de Las Águilas, Luis Amaro y destacó que Davalillo estará al frente de los entrenamientos del equipo desde el lunes 21 de octubre en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, cuando inicia la pretemporada rapaz.

Los nombres del resto del staff del equipo del Zulia, se conocerán en «los próximos días», dijo Amaro.


LEE TAMBIÉN: 

ANTONIO DÍAZ SE UBICÓ DE SÉPTIMO EN KATA EN EL K1 DE MOSCÚ


Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a