19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

El futbolista venezolano Tomás Rincón llega cedido a la Sampdoria

Su llegada a la Sampdoria será como cedido hasta final de temporada, tal y como han anunciado ambos equipos. El pívote se pondrá a las órdenes de Roberto D’Aversa y estará disponible para el próximo partido

-

Caracas.- El futbolista venezolano Tomás Rincón se incorporó este sábado 8 de enero al Sampdoria, en calidad de cedido procedente del Torino, así lo informó el club genovés.

Este sería el cuarto equipo en Italia para Tomás Rincón. Tras pasar por las filas de Génoa, Juventus y Torino, el mediocentro venezolano formará parte de la Sampdoria.

Esta última temporada ha sido especialmente complicada para el de San Cristóbal, que bajo la batuta de Ivan Juric ha disputado tan solo 286 minutos repartidos en nueve encuentros, demostrando ser un futbolista sin incidencia en el equipo granate.

- Advertisement -

Su llegada a la Sampdoria será como cedido hasta final de temporada, tal y como han anunciado ambos equipos. El pívote se pondrá a las órdenes de Roberto D’Aversa y estará disponible para el próximo partido de la Sampdoria, que será contra el Nápoles este domingo, a las 4:30 pm, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a