El fútbol venezolano pierde al técnico Carlos Horacio Moreno

Comentarista y entrenador, Moreno fue el técnico más ganador del Deportivo Táchira

516
Moreno fue también director técnico de la Vinotinto. Foto cortesía Sports Venezuela

Caracas.- El entrenador argentino-venezolano Carlos Horacio Moreno, quien fue director técnico del Deportivo Táchira y de la Vinotinto, murió este lunes 13 de mayo, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

“El Consejo Directivo de la FVF participa el sensible fallecimiento del entrenador CARLOS HORACIO MORENO, destacado entrenador de diferentes clubes venezolanos y de la Vinotinto. Hacemos llegar a sus familiares nuestras sentida palabra de condolencia. Paz a su alma”, escribió la FVF en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

BRASIL NEGARÁ INGRESO A HINCHAS CON ANTECEDENTES VIOLENTOS A LA COPA AMÉRICA

El fallecimiento de Moreno ocurrió en Buenos Aires, ciudad donde se encontraba desde hace un tiempo bajo tratamiento por un cáncer de riñón, reseñó Meridiano.

Moreno, de 70 años, nació en Argentina y llegó a Venezuela en la década de los 70. Inició su carrera como estratega en 1983, cuando venía de retirarse como jugador (en Atlético San Cristóbal).

Ese mismo año asumió las riendas del Táchira, del que fue el técnico más ganador. También fue el responsable de darle la quinta estrella al Caracas FC cuando estuvo en el banquillo de los “Rojos del Ávila”, añade la nota de Meridiano.

DÉJANOS TU COMENTARIO