27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

El FC Barcelona en incertidumbre ante posible salida de Lionel Messi

Lionel Messi tiene la última palabra de decidir si quiere continuar o no militando en el FC Barcelona después del 2-8 sufrido frente al Bayern Múnich en cuartos de final de la Champions League

-

Barcelona- El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, le comentó al nuevo técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada luego de la debacle 2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League, según la emisora catalana RAC1.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocer que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve «más fuera que dentro» del Barça.

Sin embargo, el ’10’ azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Ante los rumores que han corrido por las redes sociales en cuanto a una supuesta salida de Lionel Messi del club catalán después de 20 años, varios medios de comunicación deportivos han reseñado en sus portales noticias sobre los posibles equipos que estarían esperando esta confirmación para poder ficharlo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MESSI CONFIESA A KOEMAN QUE SE VE FUERA DEL BARCELONA

El medio digital Marca.com, indica que el Inter de Milán, Manchester City y el PSG serían los tres potenciales conjuntos que están en la carrera por querer fichar al astro argentina de 33 años de edad.

Según el portal «La Gazzetta», el Inter de Milán tendrían en su poder 260 millones de euros para hacerse cargo del ariete argentino, pero más no del traspaso.

Por otro lado, en el Manchester City solo están esperando el adiós definitivo del delantero para ofrecerle un contrato bastante llamativo que logre superar o mantenerse en el rango de lo que este ganaba en el FC Barcelona.

El conjunto francés, el PSG, también sueña con este fichaje pero se ve más complicado económicamente para pagar cifras millonarias a un posible tridente como: Neymar-Mbappé-Messi.

No todo queda en esos tres equipos de renombre, porque de acuerdo a una publicación hecha en el diario deportivo AS, en la MLS también suena el nombre de Messi.

Según informó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, David Beckham llamó a Lionel Messi para que se convierta en nuevo fichaje del Inter Miami CF, aunque no dio más detalles al respecto.

En su informe, el periodista César Luis Merlo precisa que el ’10’ del Barcelona adquirió recientemente un departamento en el edificio Porsche, que está posicionado en una de las zonas más exclusivas de Miami y le habría costado más de 5 millones de dólares. Por ahora no hay nada en concreto y su futuro está por definirse en plena reestructuración del Barça, reseña AS.

Con información de EFE, Marca y AS.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado