20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

El exgrandeliga zuliano, Johnny Paredes, fallece este #5Nov

Después de haber luchado por dos años contra el cáncer, el reconocido exsegunda base de Águilas del Zulia, Johnny Paredes, falleció este 5 de noviembre de 2020

-

Caracas.- La mañana de este jueves 5 de noviembre se dio a conocer por las redes sociales el fallecimiento del reconocido exsegunda base del Zulia y exgrandeliga venezolano, Johnny Paredes.

El expelotero, Novato del Año con la Águilas del Zulia en la temporada 1983-1984, fue diagnosticado con cáncer en 2018 y murió después de dos años de lucha contra esta grave enfermedad.

Familiares necesitaban recursos con urgencia para que Paredes fuese sometido a una nueva intervención quirúrgica este 2020, por ende, había iniciado una campaña de recolección de fondos a través de la plataforma Gofundme para poder pagar la cirugía y tratamiento del excamarero.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

EL EXPELOTERO Y ENTRENADOR REMIGIO HERMOSO FALLECE ESTE #22AGO

Johnny Paredes fue campeón con las Águilas del Zulia en las campañas 83-84, 91-92 , 92-93 y en la Serie del Caribe (1984).

Por otro lado, también destacó durante tres años en la Gran Carpa, jugando entre 1988 y 1991 con los Expos y los Tigres de Detroit.

Este exbeisbolista venezolano es recordado por su lanzamiento por debajo del brazo desde segunda base a primera base, luego de fildear los batazos de sus contrincantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado