20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

El exfutbolista serbio Ilija Petkovic muere por COVID-19

El yugoslavo Ilija Petkovic fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del club belgradense OFK Beograd. Murió a sus 75 años

-

El exfutbolista internacional yugoslavo Ilija Petkovic falleció este domingo, 28 de junio, en Belgrado, a los 75 años de edad, después de conocerse que había dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Petkovic, que ha ocupado hasta ahora el cargo de presidente de la Federación de Fútbol de Belgrado, jugó para la selección de Yugoslavia 43 veces entre 1968 y 1974.

;
;

LEE TAMBIÉN

Exentrenador argentino Carlos Bilardo da positivo por COVID-19

Durante muchos años fue capitán del club belgradense OFK Beograd y ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este equipo. En 1971-1972 jugó para el club uruguayo Peñarol y estuvo tres años en el Troyes francés.

Fue seleccionador de Serbia y Montenegro de 2000 a 2001 y de 2003-2006 y como entrenador trabajó también en Suiza (campeón con Servette), Grecia (Paok) y China.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a