31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

El exfutbolista serbio Ilija Petkovic muere por COVID-19

El yugoslavo Ilija Petkovic fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del club belgradense OFK Beograd. Murió a sus 75 años

-

El exfutbolista internacional yugoslavo Ilija Petkovic falleció este domingo, 28 de junio, en Belgrado, a los 75 años de edad, después de conocerse que había dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Petkovic, que ha ocupado hasta ahora el cargo de presidente de la Federación de Fútbol de Belgrado, jugó para la selección de Yugoslavia 43 veces entre 1968 y 1974.

LEE TAMBIÉN

Exentrenador argentino Carlos Bilardo da positivo por COVID-19

Durante muchos años fue capitán del club belgradense OFK Beograd y ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este equipo. En 1971-1972 jugó para el club uruguayo Peñarol y estuvo tres años en el Troyes francés.

Fue seleccionador de Serbia y Montenegro de 2000 a 2001 y de 2003-2006 y como entrenador trabajó también en Suiza (campeón con Servette), Grecia (Paok) y China.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado