25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

El emotivo mensaje de Messi tras volver a entrenar este #6Jun

Messi volvió a su jardín con sus compañeros del Barcelona luego de estar ausentes por 91 días debido al aislamiento por el COVID-19

-

Leo Messi volvió este sábado, 6 de junio, a su jardín en el Camp Nou para retomar los entrenamientos con sus compañeros de equipo del Barcelona. El delantero argentino dijo sentirse muy contento y emocionado, al tiempo que expresó en sus redes sociales que había extrañado mucho jugar. «Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!» , escribió Messi tanto en castellano como en inglés.

Esta es la primera sesión de entrenamiento luego de 91 días de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, que los obligó a ausentarse. Además el delantero argentino se recupera de una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

LEE TAMBIÉN

NBA aprobó retomar el campeonato el próximo #31Jul

El entrenamiento de Messi de este sábado fue en solitario, apartado del grupo, atendiendo recomendaciones para su recuperación. Se espera que la lesión no le impida jugar el próximo sábado ante el Mallorca en un encuentro que de disputara en el Son Moix.

;
;

Poco a poco se retoman las actividades en las canchas tras las medidas de flexibilización del confinamiento por el nuevo coronavirus que mantiene al mundo a media máquina desde que surgieron los primeros casos fuera de China a principios de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a