17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

El divertido video en que Pelé y Cristiano Ronaldo participaron: dos leyendas juntas

Cristiano Ronaldo y Edson Arantes do Nascimento (Pelé) participaron e un comercial para una aerolínea en 2014. El video fue recordado por los fanáticos luego de que se anunciara la muerte del futbolista brasileño

-

Caracas.- Tras la muerte de la leyenda del futbol, Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, sus fanáticos recordaron su participación en un comercial de la aerolínea Fly Emirates donde apareció con Cristiano Ronaldo, el portugues que también figura como uno de los futbolistas más destacados en el mundo.

El comercial se publicó por primera vez en el año 2014. En el video se observa a dos personas en un avión viendo a la distancia a Ronaldo y se preguntan si de verdad se tratará del jugador de fútbol.

Falleció Pelé a los 82 años: el mundo llora al tricampeón

Mientras los dos hombres se debaten si se tratará o no del jugador de la selección de Portugal, Pelé hace una aparición junto a Cristiano Ronaldo y ambos se quedan en la barra de licores de la primera clase del avión.

El video finaliza con un fanático que le pide a Ronaldo una fotografía, pero la parte graciosa del comercial es que dicho fanático hace que Pelé, el jugador brasileño, sea quien les tome la foto, dando a entender que no sabía que se trataba de otra leyenda del deporte.

Ronaldo se despide

Tras el anuncio de la muerte de Pelé, a sus 82 años, este 29 de diciembre de 2022, los fanáticos el futbol y miembros de todos los equipos de este deporte del mundo enviaron sus condolencias y mensaje de apoyo a la familia de la leyenda de Brasil.

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram, donde declaró que el brasileño ha sido una inspiración para millones y una referencia del deporte que continuará por siempre.

Video | El día que Pelé se vistió con un uniforme del Caracas

“Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre (…) El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia», dijo Ronaldo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a