17.7 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

El Deportivo Táchira se corona campeón de la Liga de Fútbol Venezolano

El Deportivo Táchira suma así, con el nuevo campeonato de la temporada 2021 obtenido este sábado, la novena estrella de un torneo local. La victoria tuvo un sabor especial, pues el aurinegro derrotó al Caracas FC en tanda de penales, en el Olímpico de la UCV

-

Caracas.– El Deportivo Táchira se coronó este sábado, 11 de diciembre, como el equipo campeón de la temporada 2021 de la Liga de Fútbol Venezolano, tras vencer en tanda de penales a uno de sus máximos rivales, Caracas FC, con marcador final de 4-2.

El equipo aurinegro se coronó campeón de visitante, en el partido de vuelta en la serie final frente al club capitalino, uno de los clásicos del fútbol venezolano, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El Deportivo Táchira suma así, con el nuevo campeonato de la temporada 2021 obtenido este sábado, la novena estrella de un torneo local.  

La última vez que el equipo tachirense logró coronarse campeón del fútbol venezolano fue en la temporada 2014-2015, con Daniel Farías como técnico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a