29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

El cuarto encuentro entre Yankees y Astros fue pospuesto para el jueves

Los pronósticos de lluvia en el Bronx obligaron a mover la fecha un día más, y se proyectan hasta seis juegos para la final de la Americana

-

Caracas. -El cuarto juego de la serie de la Liga Americana, previsto para la noche de hoy miércoles, fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia. Será disputado la noche del jueves, con el quinto partido pautado para el viernes en el Yankee Stadium.

De ser necesario, los equipos se medirán el sábado en Houston en un sexto juego. Los Astros derrotaron 4-1 a Nueva York en el Bronx la noche del martes para tomar una ventaja de 2-1.

El ganador se topará con Washington, que podrá tener a su formidable rotación bien descansada, en la ciudad de la Liga Americana, a partir de la noche del martes.

LEE TAMBIÉN
LOS YANKEES CAEN PERO GLEYBER TORRES BRILLA

Con los Yanquis dependiendo más que nunca del bullpen este mes, los Astros asoman con la ventaja por tener a abridores que cubre más innings.Se espera que Houston tenga a Zack Greinke como abridor ante Masahiro Tanaka de los Yanquis, reeditando la pulseada del primer juego. también anunciaron que Justin Verlander abrirá el quinto partido con descanso completo.

Mientras, Nueva York recurrirá a James Paxton. El zurdo fue relevado tras permitir una carrera en dos innings y un tercio, en el segundo juego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado