21.1 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

El criollo Miguel Rojas figura entre los contagiados en los Marlins

Rojas está en la lista de 17 casos positivos en coronavirus (15 jugadores y dos coachs) que reveló el equipo de Florida desde el pasado fin de semana

-

Caracas.- Miguel Rojas, capitán de Miami, resultó estar incluido entre los peloteros de los Marlins que dieron positivo por COVID-19 durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con las informaciones publicadas sobre los peces estarían contagiados 17 miembros del equipo, 15 jugadores y dos coachs. Hasta el momento de conocerse la noticia, el utility del infield se mantenía líder bate de la Liga Nacional con 700 de average, producto de siete inatrapables en 10 visitas al plató, con un doble, un triple, un cuadrangular, cuatro carreras anotadas, cinco impulsadas y una base robada, en lo que ha sido su mejor arrancada en sus siete temporadas en Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN

Henrique Capriles: #Venezuela estaría registrando cuatro mil casos diarios de #COVID-19

El equipo Marlins de Miami anunció oficialmente que dejará de jugar temporalmente la temporada 2020, hasta que todos los jugadores y miembros de la organización se encuentren a salvo.

«La salud de nuestros jugadores y personal ha sido y seguirá siendo nuestro enfoque principal mientras navegamos por estas aguas desconocidas», señaló Derek Jeter, presidente de los Marlins, el lunes, mediante un comunicado. 

- Advertisement -

«Después de un exitoso Spring 2.0 ahora hemos experimentado desafíos una vez salimos de Miami y emprendimos la gira. Posponer el juego inaugural en casa de esta noche fue la decisión correcta para garantizar que tomáramos una pausa colectiva y tratamos de comprender, adecuadamente, esta situación. Hemos llevado a cabo otra ronda de pruebas para nuestros jugadores y personal, y nuestro equipo permanecerá en Filadelfia en espera de los resultados de esas pruebas, que esperamos a más tardar hoy. Proporcionaremos información tan pronto esté disponible”, señaló el directivo en la misiva.

Los jugadores, entrenadores y parte del staff de los Marlins permanecen en cuarentena en un hotel de Filadelfia, donde se encontraban después de jugar la serie inaugural ante los Phillies.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?