27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

El COVID-19 obliga a Cardenales de San Luis a parar

El equipo suma ya 13 jugadores contagiados, de los cuales 6 decidieron hacer públicas sus reacciones al saberse afectados por la pandemia

-

Caracas.- Los Cardenales de San Luis continuarán detenidos en la presente campaña, al menos hasta este próximo viernes, 7 de agosto, debido a los recientes casos de coronavirus detectados entre los rojos.

El equipo suma ya 13 casos positivos y, 6 de los jugadores afectados por la pandemia, permitieron a la directiva del club dar a conocer sus identidades y reacciones ante lo ocurrido.

El receptor Yadier Molina, los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley son los jugadores que prefirieron hacer públicas sus manifestaciones acerca de la situación con el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

El deporte profesional no es inmune al COVID-19

- Advertisement -

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención”, expresó el puertorriqueño Molina. “Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!», indicó el careta en un comunicado.

“Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo”, comunicó DeJong. “Afrontaré mi recuperación como hago las demás cosas en mi vida—con educación, compromiso y persistencia. Anticipo con gusto reunirme con el equipo pronto y pido que respeten mi privacidad en este momento”, sostuvo el jardinero, también en una misiva difundida por los Cardenales.

El plan, hasta los momentos, es que el equipo retome su calendario el 7 de agosto contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium. Un juego pautado contra Cerveceros para este pasado fin de semana, fue suspendido y quedó pendiente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado