31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

El Clásico abrirá las semifinales de la Copa del Rey este #6Feb

-

Madrid.- El Clásico Barcelona-Real Madrid será el encargado de abrir las semifinales de la Copa del Rey 2018-19, al disputarse a las 8:00 pm de España, el miércoles 6 de febrero.

El encuentro se disputará en el Camp Nou, según el sorteo celebrado este viernes en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, escenario de la final.

El otro partido de ida de esta penúltima ronda se jugará el jueves 7 de febrero (8:00 pm) en el propio estadio sevillano entre el Betis y el Valencia.

Lee también: Betis-Valencia y Barcelona-Real Madrid, semifinales de la Copa del Rey

Las fechas y los horarios de los encuentros de vuelta, marcada para el 27 de febrero, aún no están fijados oficialmente.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado