23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

El Castaño | David Concepción confirma que sus trofeos se encuentran a salvo

El expelotero David Concepción visitó este miércoles 19 de octubre la zona de El Castaño en Maracay para realizar labores de recuperación en su vivienda

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano David Concepción confirmó que sus trofeos obtenidos durante su carrera se encuentran a salvo tras las pérdida total de su vivienda en El Castaño, estado Aragua. 

Luego del deslave del lunes 17 de octubre en la urbanización El Castaño, en el norte de Maracay, estado Aragua, se difundió un video en el que se muestra el estado en el que quedó la vivienda del célebre pelotero venezolano David Concepción, la información fue confirmada por la periodista deportiva Mari Montes. 

A raíz de las imágenes, comenzaron a surgir comentarios que aseguraban que la corriente de agua y lodo había arrasado con la colección de premios de Concepción, que incluye trofeos, Guantes de Oro y anillos de Serie Mundial.

Anzoátegui | 480 familias afectadas por la crecida del río Unare

“A quienes han estado pendientes del Rey David Concepción, les informo que él está bien. Nos comunicamos esta mañana. La casa está afectada por el barro y las rocas inmensas que bajaron, los trofeos están bien”, indicó Mari Montes.

Su visita en El Castaño 

El expelotero David Concepción visitó este miércoles, 19 de octubre, la zona de El Castaño en Maracay para realizar labores de recuperación en su vivienda. 

“Contra la naturaleza no podemos pelear (…) esto está feo. Hay que seguir trabajando. Gracias porque la gente está ayudando, pero es duro, hay mucho barro, en el patio de mi casa hay rocas“, expresó.

Casa del exgrandeliga David Concepción quedó tapiada por alud en El Castaño

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a