20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

El Caracas FC queda eliminado de la Copa Sudamericana

Los Rojos del Ávila empataron 0-0 con el Vasco da Gama. El equipo capitalino necesitaba al menos una victoria por la mínima para empatar la clasificación

-

Caracas.- El Caracas Fútbol Club no logró avanzar de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo capitalino quedó eliminado al empatar 0-0 con el Vasco da Gama, este miércoles 4 de noviembre, en el Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila necesitaban al menos una victoria por la mínima para empatar la clasificación, pues el partido de ida lo perdieron con marcador de 1-0; en esa oportunidad, el gol lo marcó Tiago Reis.

En el partido de este miércoles 4 de noviembre fue expulsado el defensor del Caracas FC Rosmal Villanueva en el minuto 67, luego de recibir dos tarjetas amarillas.

LEE TAMBIÉN

Tomás Rincón fue titular en la victoria del Torino

Los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán el viernes 6, ante el Deportivo Táchira, una victoria que les permita mantenerse invictos en el torneo local y quedarse solos en el primer lugar del grupo B.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado