23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

El Caracas FC queda eliminado de la Copa Sudamericana

Los Rojos del Ávila empataron 0-0 con el Vasco da Gama. El equipo capitalino necesitaba al menos una victoria por la mínima para empatar la clasificación

-

Caracas.- El Caracas Fútbol Club no logró avanzar de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo capitalino quedó eliminado al empatar 0-0 con el Vasco da Gama, este miércoles 4 de noviembre, en el Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila necesitaban al menos una victoria por la mínima para empatar la clasificación, pues el partido de ida lo perdieron con marcador de 1-0; en esa oportunidad, el gol lo marcó Tiago Reis.

En el partido de este miércoles 4 de noviembre fue expulsado el defensor del Caracas FC Rosmal Villanueva en el minuto 67, luego de recibir dos tarjetas amarillas.

LEE TAMBIÉN

Tomás Rincón fue titular en la victoria del Torino

Los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán el viernes 6, ante el Deportivo Táchira, una victoria que les permita mantenerse invictos en el torneo local y quedarse solos en el primer lugar del grupo B.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a