Beisbol venezolano de luto: falleció el mánager Omar Malavé bicampeón con Cardenales

La información fue confirmada por su gran amigo, el exgrandeliga venezolano Luis Sojo, a través de su cuenta de Twitter

1659
alavé falleció en su hogar en Dunedin Florida, Estados Unidos | Foto: referencial

Caracas.- La familia del beisbol venezolano está de luto, el experimentando mánager y expelotero, Omar Malavé, falleció este lunes, 22 de noviembre en Estados Unidos.

La información fue confirmada por su gran amigo, el exgrandeliga venezolano Luis Sojo, a través de su cuenta de Twitter. «Hoy un día muy triste para la familia del Béisbol por el fallecimiento de mi gran amigo Omar Malavé. Me uno al dolor de su familia Q.E.P.D», dijo Sojo.

De acuerdo con la información publicada por periodistas deportivos, Malavé falleció a los 58 años, en su casa ubicada en Dunedin Florida en los Estados Unidos. El criollo venía de ser el mandamás del equipo Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol.

Mientras que en Venezuela, Malavé se ganó el cariño de muchos fanáticos del beisbol, ya que dirigió a equipos como los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y a Cardenales de Lara, con estos últimos logro un bicampeonato en las temporadas 1997-1998 y 1998-1999.

Desde la Liga Mexicana de Beisbol también también manifestaron mensajes de condolencia para la familia de Malavé. «Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo Omar Malavé, recientemente nominado a Manager del Año en nuestro circuito. Nuestras más sinceras condolencias para familiares, amigos y a toda la organización de @AlgodonerosUL.», publicaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.