24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

El bate de Acuña despierta y Carlos Carrasco se recupera

El jardinero de los Bravos consiguió su tercer extrabase en la pretemporada, y empieza a hacerse sentir. Carrasco lanzó el domingo, y aseguró que estará listo para el Opening Day

-

Caracas.- El despertar del bate de Ronald Acuña y el anuncio de Carlos Carrasco, quien promete estar listo para el próximo 1 de abril, son las dos noticias que destacan entre los últimos acontecimientos protagonizados por venezolanos en la actual pretemporada de las Grandes Ligas.

Acuña disparó este lunes su tercer extrabase, con la cual demuestra que comienza a ponerse a tono, para lo que se espera de él en esta nueva campaña con los Bravos de Atlanta.

Tras tener un mal comienzo, “El de La Sabana” largó su primer cuadrangular el pasado jueves, y desde ese día hasta este domingo totaliza ya un sencillo con tres jonrones, en diez turnos que ha tenido.

Antes, entre el 1° y el 9 de marzo llegó a acumular apenas un sencillo en 14 ocasiones frente al bate. Tuvo hasta cuatro encuentros seguidos sin conectar, aunque sea, un imparable.

Pero el panorama parece estar cambiando, sobre todo después de su exhibición el domingo, cuando aportó su granito de arena en el triunfo de Atlanta ante los Rays por 8-7, juego en el cual se fue de 3-1 con jonrón y anotada. Este lunes, conectó otro estacazo en la victoria ante los Mellizos.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

José Álvarez pactó con Gigantes y Ronald Acuña va con todo

Por su parte, Carrasco aseguró este domingo “sentirse bastante bien”, durante la práctica realizada con los Mets.

El portal The Athletic destacó que el barquisimetano contestó “estaré listo”, al preguntársele sobre su disposición para el Opening Day. Luego de sentir molestias en el codo, que le obligaron a detener los entrenamientos, y los dolores musculares que llegaron tras recibir una dosis contra el COVID-19, Carrasco se mostró bien el pasado fin de semana.

Es uno de los jugadores que más obstáculos ha enfrentado en Las Mayores en los últimos años. En 2019 debió retirarse durante tres meses debido a la leucemia. No obstante, pudo reintegrarse y completar la campaña, siendo premiado ese año como el Mejor Retorno de 2019.

En 2020 realizó una buena campaña, con 82 ponches en 62 innings, y por ello fue considerado por los Mets como una buena opción para fortalecer su rotación.

Ahora, Carrasco juega un papel importante en el equipo, y es una de las piezas en las cuales confía para el debut en la nueva temporada.

Con información de LVBP y El Emergente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado