El Atlético impone su ley y gana al Barcelona

El portugués Joao Félix cuajó un gran partido al generar la jugada del 1-0 de Lemar en el minuto 23 y estando también en la génesis del 2-0 en el que el francés asistió a Suárez; en un partido que deja al Atlético con 17 puntos, los mismos que el líder, el Real Madrid, que jugará el domingo en Cornellá ante el Espanyol

113
Foto: EFE

El Atlético de Madrid, y sobre todo Luis Suárez, impusieron su ley al Barcelona venciendo en un partido decidido al descanso (2-0), cuando el conjunto rojiblanco hizo sus dos tantos, el primero del francés Thomas Lemar y el segundo del uruguayo, que pidió perdón a la que fue su afición al celebrarlo.

El portugués Joao Félix cuajó un gran partido al generar la jugada del 1-0 de Lemar en el minuto 23 y estando también en la génesis del 2-0 en el que el francés asistió a Suárez; en un partido que deja al Atlético con 17 puntos, los mismos que el líder, el Real Madrid, que jugará el domingo en Cornellá ante el Espanyol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.