22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

El adiós de Messi a Suárez: “Te deseo lo mejor en este desafío”

El capitán argentino también aprovechó un texto que publicó en Instagram para ir contra el presidente Josep Maria Bartomeu y su directiva al cuestionar la manera en cómo el uruguayo abandona el club

-

Barcelona.- El argentino Lionel Messi se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, a quien dijo que echará mucho de menos. Las palabras se publican un día después del acto organizado por el Barcelona para despedir al uruguayo.

El capitán de la selección azulgrana también aprovechó el texto para ir contra el presidente Josep Maria Bartomeu y su directiva al cuestionar la manera como el uruguayo abandona el club.

LEE TAMBIÉN

Luis Suárez se despide del Barcelona con lágrimas y sin rencores

«Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada», escribió en su cuenta de Instagram.

El ’10’ explicó la tristeza que sintió cuando entró en el vestuario y no vio a Suárez: «Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas. Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos».

Y es que Messi confesó que va a ser raro ver a su amigo con otra camiseta y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid. «Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo«, se despide el astro argentino. 

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado