24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

El abusador: Ronald Acuña la bota tres veces y empata récord en los Bravos

Acuña no solo recordará esta fecha por sus tres jonrones, sino también porque este 4 de septiembre entrará en la historia de la franquicia, pues el venezolano alcanzó el récord de 17 vuelacercas conectados en el primer turno al bate.

-

Caracas.- El regreso del venezolano Ronald Acuña Jr al line up de los Bravos de Atlanta fue por todo lo alto. El abusador, como le dicen sus compañeros, se fue tres veces para la calle en la doble tanda de su equipo contra los Nacionales de Washington, este 4 de septiembre.

Acuña no solo recordará esta fecha por sus tres jonrones, sino también porque este 4 de septiembre entrará en la historia de la franquicia, pues el venezolano igualó el récord de 17 vuelacercas conectados en el primer turno al bate.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera conectó otro hit y rompió tres récords más

El abusador empató la marca establecida por el dominicano Felipe Rojas Alou, quien lo logró como primer bate de los Bravos de 1964 a 1969. Alou lo logró en 633 encuentros por los Bravos como primer bate, mientras que Acuña lo alcanzó en apenas 209 juegos.

Los Bravos lograron vencer a los Nacionales en uno de los dos compromiso con pizarra de 7×1 mientras que el otro partido cayeron derrotados por una carrera, el encuentro finalizó 9×10.

4.86/5 (7)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado