Eduardo Rodríguez blanqueó a los Yankees de New York

Los Red Sox de Boston obtuvieron la victoria por cuatro entradas a cero ante los Yankees de New York

349
Eduardo Rodríguez llevó a la victoria a los Red Sox de Boston. | Foto: cortesía CNN

Caracas.- El venezolano Eduardo Rodríguez dejó en alto a los Boston Red Sox al llevarlos a una victoria por cuatro entradas a cero contra los New York Yankees.

Rodríguez estuvo al frente en cinco entradas y dos tercios en el montículo para sacar a 10 bateadores, y concluyó con ocho ponches.

LEE TAMBIÉN

Tony Ruiz dirigirá equipo de baloncesto de Luis Sojo

El resultado deja a los Yankees con récord de 46-44 en un octavo puesto de la Liga Americana a nueve juegos por detrás de Boston, quienes les dieron su su octava derrota consecutiva.

Los Yankees agregaron al tercera base colombiano Gio Urshela y el catcher Kyle Higashioka a la lista de contagiados por COVID-19, junto a los pitchers Jonathan Loaisiga, Nestor Cortes Jr. y Wandy Peralta.

Con información de El Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.