Eduardo Rodríguez blanqueó a los Yankees de New York

Los Red Sox de Boston obtuvieron la victoria por cuatro entradas a cero ante los Yankees de New York

214
Eduardo Rodríguez llevó a la victoria a los Red Sox de Boston. | Foto: cortesía CNN

Caracas.- El venezolano Eduardo Rodríguez dejó en alto a los Boston Red Sox al llevarlos a una victoria por cuatro entradas a cero contra los New York Yankees.

Rodríguez estuvo al frente en cinco entradas y dos tercios en el montículo para sacar a 10 bateadores, y concluyó con ocho ponches.

LEE TAMBIÉN

Tony Ruiz dirigirá equipo de baloncesto de Luis Sojo

El resultado deja a los Yankees con récord de 46-44 en un octavo puesto de la Liga Americana a nueve juegos por detrás de Boston, quienes les dieron su su octava derrota consecutiva.

Los Yankees agregaron al tercera base colombiano Gio Urshela y el catcher Kyle Higashioka a la lista de contagiados por COVID-19, junto a los pitchers Jonathan Loaisiga, Nestor Cortes Jr. y Wandy Peralta.

Con información de El Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.