23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Eddy Alviarez recupera su bicicleta en villa olímpica

El rider de BMX se mostró contento en su cuenta de Instagram. Su compañero Daniel Dhers explicó que un atleta, al que se identificó por las cámaras de seguridad, tomó la bicicleta pensando que era de uso público

-

El ciclista de BMX venezolano Eddy Alviarez recuperó su bicicleta el miércoles luego de que otro atleta la tomara mientras se encontraba desayunando junto a su compañero Daniel Dhers en uno de los comedores de la Villa Olímpica de Tokio.

«A las 2:00 am tocaron la puerta con la bicicleta, y Eddy no lo podía creer. Super contento. Al preguntar qué pasó nos dijeron que un atleta agarró la bicicleta pensando que era pública. Esto tiene sus sospechas por ser única«, dijo Dhers en Instagram.

Roban bicicleta de Eddy Alviarez en Villa Olímpica Tokyo 2020

«No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre», relató el también rider de BMX.

Dhers explicó que al atleta lo identificaron por un video de las cámaras de seguridad de un ascensor. «Al deportista lo expulsaron de la villa. Del lado de Venezuela no era que lo queríamos expulsar, esto pasa, no hay problema».

Por su parte, Eddy Alviarez compartió en una historia de Instagram la alegría que sintió por tener su bicicleta de vuelta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a