Ecuador vence a Venezuela 1-0

En partido que se jugó en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", de Quito, el gol de la Tri llegó en el minuto 41 con un cabezazo de Piero Hincapié, defensa de 19 años que juega en el Bayer Leverkusen

74
Foto: EFE

Quito.- Ecuador ganó después de dos jornadas, al vencer este jueves, 11 de noviembre, por 1-0 a Venezuela, y sigue en el tercer puesto en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En partido que se jugó en el estadio «Rodrigo Paz Delgado», de Quito, el gol de la Tri llegó en el minuto 41 con un cabezazo de Piero Hincapié, defensa de 19 años que juega en el Bayer Leverkusen.

El equipo de Gustavo Alfaro retomó la senda del triunfo, pues el pasado 10 de octubre en la quinta fecha la Vinotinto le ganó por 2-1 y cuatro días después, en la decimosegunda, empató sin goles con Colombia.

Pase lo que pase en los otros partidos de esta jornada, Ecuador mantendrá el tercer puesto de la clasificación con 20 puntos, mientras que Venezuela sigue en el foso con siete enteros.

El próximo martes, en la decimocuarta jornada, Ecuador visitará a Chile y Venezuela recibirá a Perú.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.