20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Ecuador | Ronaldinho jugará en un partido de exhibición en septiembre

El partido de exhibición en el que se presentará Ronaldinho se jugará el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta, Ecuador

-

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho regresará a Ecuador en septiembre para apadrinar un torneo infantil y juvenil en la ciudad costera de Manta, donde además jugará un partido de exhibición con otros exjugadores, anunciaron este lunes, 29 de agosto, los organizadores.

El exjugador de París Saint-Germain, Barcelona, Milán y Flamengo, entre otros equipos, será la atracción del partido que se jugará el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta.

Junto a Ronaldinho también deben jugar el colombiano Fabián Vargas y el argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, informó el director general del torneo Sur Cup en Ecuador, Hugo González.

Será la tercera vez que Ronaldinho visite Ecuador después de que en 2016 jugó un partido de exhibición con Barcelona, de Guayaquil, y recientemente cumplió compromisos publicitarios con una casa de apuestas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a