19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Ecarri se reunió con la Vinotinto a su llegada en España

-

Caracas.- La selección nacional recibió este viernes 22 de marzo la visita de Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España, nombrado por el presidente encargado Juan Guaidó, durante su concentración en la ciudad de Madrid para lo que será el encuentro amistoso de la Vinotinto contra Argentina, este viernes 22 de marzo, como partido preparatorio camino a la Copa América de 2019, que se jugará en Brasil el próximo julio y las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en Qatar.

Ecarri le deseó el mayor de los éxitos en el encuentro de hoy a la selección venezolana. «Un gran abrazo, y recuerden que ustedes son Venezuela y nosotros aquí lo sentimos así»

Imágenes:@DiplomaciaVE_ES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a