25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Dos venezolanos ganaron el Guante de Oro

Yolmer Sánchez y David Peralta ganan el premio otorgado por la marca Rawlings y se unen a la lista de 50 venezolanos que han obtenido este reconocimiento a lo largo de la historia deportiva

-

El segunda base de los Medias Blancas de Chicago, Yolmer Sánchez, y el left fielder de los Cascabeles de Arizona, David Peralta, son los venezolanos que estuvieron entre el grupo de ganadores del premio Guante de Oro, que es otorgado por la marca Rawlings.

Sánchez se disputó el premio con su compatriota José Altuve, de los Astros de Houston, y a DJ LeMahieu, quienes estuvieron entre los segundas bases que fueron finalistas. Sin embargo, su porcentaje de fildeo de .986 sorprendió gratamente a todos, y le otorgó su primer Guante de Oro.

LEE TAMBIÉN

CARLOS BELTRÁN SERÁ EL NUEVO MÁNAGER DE LOS METS

Por su parte, Peralta, quien mostró una excelente defensiva en la temporada 2019, fue premiado por su equipo como el mejor jardinero de la organización. Su porcentaje es de .990.

;
;

Con estos resultados, suman 50 los venezolanos que han obtenido este reconocimiento a lo largo de la historia deportiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a